Herramientas

WORDPRESS

Para la creación de sitios web nos apoyamos en el gestor de contenido (CMS) WordPress como herramienta principal. Este framework de desarrollo, representa un instrumento importante y efectivo para la creación de blogs, páginas web promocionales y de comercio electrónico. Esta herramienta permite una fácil integración de diferentes extensiones disponibles.

PHP FRAMEWORKS

En el desarrollo de aplicaciones web, nos especializamos en el uso de diferentes frameworks de PHP. Entre los más empleados por nuestro equipo se encuentran los frameworks Codeigniter y Laravel. Estos representan dos excelentes herramientas para lograr un eficaz desarrollo de las aplicaciones por su estructura sencilla, reutilización del código y fácil soporte.

REACT

Para la construcción de la interfaz de usuario en las aplicaciones usamos la biblioteca de JavaScript React. Con este se alcanza modular la vista del lado del usuario en componentes reutilizables. En el caso de las aplicaciones móviles disponemos de React Native, el cual proporciona la ventaja generar un mismo producto a la hora del despliegue en los sistemas operativos iOS y Android.

Scroll Up