Servicios

DOMINIOS & ALOJAMIENTO WEB

Alojamos vuestro negocio en nuestros servidores, facilitando un rápido despliegue y funcionamiento de su sitio web promocional. Estos servidores son robustos, veloces y confiables. Establecen encriptación SSL (https) para su sitio y notificaciones a través correos electrónicos, entre otras características, proporcionando seguridad y fácil gestión de su sitio web.

Más

DESARROLLO WEB

Diseñamos y construímos los sitios web personalizados a las características de los clientes. Nuestros resultados proporcionan un rápido despliegue de sus productos en el mercado. Los precios son muy factibles para la mayoría de las medianas y pequeñas empresas.
 

Más

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS PARA IOS Y ANDROID

Las aplicaciones móviles representan importantes mecanismos de mercadotecnia, mantener informados a los clientes de las últimas noticias, promociones y productos. Para el desarrollo de las mismas utilizamos React Native, el cual es un framework de código abierto que permite adaptar los resultados a las plataformas iOS y Android. Seguimos, además, el estándar Material Design para el diseño de la interfaz de usuario.

Más

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB

En nuestra empresa nos ocupamos de que su página web se encuentre posicionada en los buscadores mediante las recomendadas técnicas de optimización para plataformas de búsquedas (SEO). Esto permite aumentar el tráfico hacia su sitio web y potenciar la visibilidad del mismo.

Más

DESARROLLO DE APIs

Las APIs constituyen paquetes de funciones comunes que posibilitan una rápida gestión y accesibilidad de la información a las diferentes terminales de aplicaciones. Estas a su vez, permiten a terceros integrar en otras páginas o aplicaciones los servicios que se ofrecen en su negocio.

Más

ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DE SITIOS WEB EXISTENTES

Si su sitio web se encuentra obsoleto, desactualizado en la versión del framework de desarrollo, no se adapta a las nuevas especificaciones web o necesita migrar sus aplicaciones, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales lograrán que su nuevo sitio web impulse y refresque la visibilidad de su negocio en el mercado.

Más
Scroll Up