Actualización y soporte de sitios web existentes

Impulse y refresque la visibilidad de vuestro negocio en el mercado

Actualizar un sitio web significa mantener, también, vuestra identidad empresarial renovada ante los clientes que navegan por internet. Es una forma de poder expresar vuestras actualizaciones en los contenidos de contacto, imagen corporativa y exponer vuestros nuevos productos en el catálogo, noticias o eventos en el mercado. Las actualizaciones son importantes para reparar los enlaces antiguos o rotos, optimización de las páginas potenciando una menor demora en las velocidades de carga de las mismas, componente necesario para la retención de los usuarios en el sitio web.

Otro elemento importante es que vuestro sitio web sea adaptable a los diferentes dispositivos existentes, esto es vital para mejorar vuestro posicionamiento en los buscadores. Por lo general Google premia con una mejor posición las páginas web que cumplan con esta característica.

En adición, recibir soporte periódicamente de su sitio web redunda en una mayor seguridad. En casi todas las nuevas versiones de los frameworks de desarrollo se eliminan vulnerabilidades existentes en antiguas versiones, por lo que asegurar este factor es sustancial para proteger vuestra información.

Scroll Up