Desarrollo web

Sitios web promocionales

Los sitios web representan herramientas sencillas y ágiles para el mejoramiento de su negocio. Permiten lograr un rápido alcance al mercado alrededor del mundo debido a la flexibilidad de idiomas en que se pueden publicar los contenidos. Son la forma más común y fácil de promocionar los eventos, productos existentes o nuevos y ofertas que se realicen en su empresa.

La competitividad entre empresas ha generado la necesidad de lograr una mayor creatividad en la forma de expresar publicidad y mostrar vuestro portafolio de negocios, así como en las diferentes estrategias de marketing. Lograr un acercamiento y contacto directo con los clientes es considerado un factor clave para poder lograr un crecimiento en la venta de sus servicios. Todo eso es posible con la creación por nuestro equipo de vuestro sitio web personalizado, logrando captar a los usuarios, ubicar adecuadamente sus productos y obtener resultados efectivos en los consumidores.

Aplicaciones web

Si desea administrar, gestionar o automatizar un proceso, información u otros elementos, le recomendamos el desarrollo de una aplicación web para vuestro servicio. Estas constituyen herramientas prácticas debido al gran alcance que se logra en el acceso, ya que solo es necesario la existencia de un ordenador con un navegador web conectado a la red para que la misma funcione, independientemente del sistema operativo que posea. El mantenimiento y soporte de estas aplicaciones se realiza con mayor rapidez y eficiencia. En general consumen pocos recursos del ordenador y economizan el tiempo de realización de las tareas.

En DevSun desarrollamos aplicaciones web con la biblioteca de JavaScript Reactjs y los frameworks de PHP Laravel y Codeigniter.

Reactjs representa una herramienta eficaz para el desarrollo de la interfaz de usuario permitiendo trabajar de forma modular los elementos de la aplicación. Facilita administrar complejos productos de manera sencilla, lo que cuál tiene un impacto en un mejor soporte y adaptación a las necesidades de los clientes. En adición, esta biblioteca posee una gran comunidad de programadores que trabajan cada día creando nuevos paquetes de funcionalidades.

En el caso de Laravel resulta una opción sumamente empleada por los desarrolladores de PHP que se encuentra en constante actualización y soporte por parte de sus creadores. Este tiene como objetivo unir en un solo elemento las ventajas de los demás frameworks de PHP existentes en el mercado, tales como: un fácil trato y migración de las bases de datos, organización de las rutas de la aplicación, escalabilidad, controladores para el manejo de validaciones o procesos presentes en el intercambio de peticiones y respuestas entre el usuario y el servidor, envío de forma eficiente los mensajes. Es un framework robusto que permite, conjuntamente, integrar gran cantidad bibliotecas desarrolladas por terceros aprovechando la abundante variedad de funcionalidades existentes.

Por nuestro equipo es analizado, también, el uso del framework de PHP Codeigniter para los proyectos. Este constituye un sistema rápido y ligero con gran variedad de funciones. Se encuentra entre los frameworks de mejor desempeño y menor huella digital. Maneja el patrón de diseño Modelo Vista Controlador (MVC) logrando escalabilidad en sus productos, administración de errores y eficiente representación de la información. Las rutas son amigables y permite una rápida indexación por parte de los motores de búsqueda.

Scroll Up